Máquina tricotosa circular

En esta máquina textil rotativa es usado el elemento de rodadura estándar LEL. Las pistas de rodadura perfiladas garantizan la calidad en el trabajo de la máquina.

Requerimientos

El rodamiento principal en la máquina de tejer está significativamente involucrado en la calidad de los géneros de punto. A pesar de las altas cargas mecánicas y térmicas, las mayores exigencias se centran en la precisión y el rendimiento operacional del rodamiento. Las velocidades requeridas son de hasta 60 rpm.

Solución

Un rodamiento con pistas perfiladas circulares la serie LEL, con diámetros que van de 400 a 1500 mm KK (de centro de bola a centro de bola opuesto), fabricado en cromo-silicio y con un funcionamiento suave y uniforme incluso en los espacios de instalación más pequeños. La alta precisión del rodamiento en las excentricidades radial y axial (<0,03 mm), así como la elevada precisión del pulido de la superficie de las pistas garantiza una alta calidad constante de la máquina.

Ventajas

LEL con diámetro de alambre de 4 mm, diámetro de bola de 3/8 '', 8, 10 o 12 mm. El ángulo de soporte de carga es de 45°; en casos especiales debido a la carga axial predominante puede modificarse a 53°. Las velocidades estándar son de 30 rpm, llegando a 60 rpm en los diámetros más pequeños. Dependiendo del tipo de máquina, la carga axial a través del cilindro de la máquina es de alrededor de 4.000 N.

Máquina tricotosa circular con rodamiento Franke