Franke Spain - La oficina de Franke GmbH en España

Franke Spain es la representación oficial exclusiva de Franke GmbH para España y Portugal y distribuidor único de toda su fabricación consistente en rodamientos, mesas rotativas y sistemas lineales.

 

Ubicado en unas modernas instalaciones en Julián Camarillo 29 de Madrid, Franke Spain da un servicio rápido y eficaz para cualquier consulta técnica o comercial relacionada con la producción de Franke GmbH.

 

Disponemos además, de almacén propio para un suministro inmediato de patines (rodamientos lineales) de Franke así como capacidad para realizar tareas de corte y mecanizado en las guías lineales que son de consumo habitual de muchos de nuestros clientes.

 

Nuestro valor añadido es que adaptamos nuestro modelo Franke a los diseños y necesidades de los clientes. De esta forma rodamientos, diseños de los aros interiores y exteriores e incluso perfiles lineales, pueden ser mecanizados de forma tal que se integre perfectamente en el diseño estructural del cliente.

En Franke Spain ofrecemos también libre de costo y a petición de nuestros clientes, tanto para los diseños especiales como los más estándares de Franke, un estudio de vida fehaciente del rodamiento o guía Franke que será utilizado. Para ello, solo necesitamos analizar las cargas y condiciones de trabajo del rodamiento o guía lineal que el cliente ha seleccionado para su proyecto.

Les esperamos en Franke Spain.

Nuestros certificados de calidad:

iso%20140001_edited.png

Dirección

Franke Spain

Calle Julián Camarillo, 29, 3º-D

despacho 17, Edificio Diapasón

28037, Madrid

Contacto

Teléfono: 91 024 34 54

Email: info@franke-spain.com

© 2019 Franke Rodamientos, S.L. Todos los derechos reservados.